La Madriguera Literaria nace a partir de un blog antiguo; mi primer blog, para ser exactos. En él empecé subiendo mis escritos cuando era mu...

Bonjour

By | 22:00 Leave a Comment
La Madriguera Literaria nace a partir de un blog antiguo; mi primer blog, para ser exactos. En él empecé subiendo mis escritos cuando era muy pequeña y poco a poco lo fui convirtiendo en un blog literario. Después de un año de inactividad por motivos varios, decidí borrarlo y empezar de nuevo. Pero desde la idea inicial de lo que sería LML hasta ahora han pasado unos buenos dos meses.

El principal motivo era mi indecisión a la hora de deshacerme del antiguo blog y cambiarlo por uno nuevo. Me parecía casi una traición. Pero estaba claro que necesitaba una renovación, algo completamente nuevo sobre lo que trabajar, pero algo que a la vez me recordara mis inicios. ¿Y qué mejor que una pequeña referencia a Harry Potter, mi primer gran amor? Empecé a leer con los libros de Harry Potter y a ellos les debo esta pasión devota que siento por las páginas escritas, llenas de historias y secretos y vidas por vivir. De ahí que haya convertido esto en una madriguera, un refugio para la literatura. 

Sed bienvenidos a mi hogar.  
Entrada más reciente Inicio

0 comentarios: