No es nada nuevo; In My Mailbox (IMM) fue una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y consiste en enseñar en un post (o, últimamente,...

Aquí hace calor (IMM 1)

By | 0:19 Leave a Comment
No es nada nuevo; In My Mailbox (IMM) fue una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y consiste en enseñar en un post (o, últimamente, en un vídeo) las nuevas adquisiciones literarias, ya sean compradas, regaladas o prestadas.


Hoy he vuelto de Inglaterra, después de pasar unos días en un pueblo cerca de Manchester, Buxton, y unos cuantos más en Londres, al lado del London Eye. ¿Mi primera impresión al volver? Aquí hace un calor de los mil infiernos y quiero volver, volver a los jerseis y la lluvia y a la desaparición de la acción de sudar, que tanto odio.

A parte del paraíso que resultó ser hmv, una tienda llena de CDs y series de televisión a precios increíbles, deseaba hacerme con un libro de alguna tienda de por ahí. Adoro los libros, y no hay nada como las ediciones inglesas, todas del mismo tamaño, con el mismo papel y el mismo tacto. Pensaba que iba a irme sin nada, y que debería conformarme con un libro de aeropuerto… Pero no; aunque sí compré en el aeropuerto de Gatwick, resultó que tenían una oferta de 3 libros infantiles/juveniles por 2 en WHSmith. 


Preciosos, ¿a qué sí? Aquí están Paper Towns, de John Green, y los dos primeros de la saga de The Maze Runner de James Dashner. Son de ediciones distintas, pero encajan igualmente.

Y sorpresa, sorpresa… Al llegar a casa me encuentro con que un conocido me ha regalado un libro: Momentos estelares de la humanidad de Stefan Zweig; un libro de pasajes de historia novelados. Pinta de maravilla y la gente no hace más que decir maravillas de él. Me ha hecho muchísima ilusión volver a casa y encontrármelo. Estoy deseando ponerme con él, pero con todos los demás, no sé a cuál le daré prioridad. Miento, en el avión de vuelta a casa ya he empezado Ciudades de Papel, y voy por la página 68. 

La verdad es que estoy muy contenta con mis compras, porque en total han sido 16 libras (el 3 por 2, ¿recordáis?). He estado unos días sin leer absolutamente nada, pero por fin me veo con fuerzas para ello, ya que he encontrado unos libros que me llaman. El corredor del laberinto lleva susurrando mi nombre desde hace un mes, y Ciudades de papel se puso en mi lista de deseos desde que me leí la última página de Bajo la misma estrella. Así que sí, volveré con nuevas reseñas dentro de poco. Y os dejo una foto de família.

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: