Banner sacado del blog original  The Broke and the Bookish Las vacaciones me encuentran preparando algún que otro Top Ten Tuesday. Resu...

Top Ten Tuesday (4): Los 10 últimos libros añadidos a mi To Read List

By | 14:17 Leave a Comment
Banner sacado del blog original The Broke and the Bookish
Las vacaciones me encuentran preparando algún que otro Top Ten Tuesday. Resulta difícil escribir nada cuando se tiene a un gato rondándote el regazo y pisando el teclado cada dos por tres para acomodarse mejor, pero se intenta. A expensas de mi espalda, pero se intenta.

El Top Ten de hoy me hace especial gracia, porque los últimos libros que añadí a mi “To Read List” ni siquiera los recuerdo: hace mucho que no entro en Goodreads con la intención expresa de añadir un libro a esa lista para que luego no se me olvide que lo quiero leer, así que los últimos, últimos que vi por ahí y pensé, «Vale, éste me lo leeré de verdad; lo añado» se han esfumado de mi mente. Una pena, pero qué se le hará, recurriré a Goodreads en esta ocasión.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en la que todos los martes se propone un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de Top Ten según los temas literarios en cuestión.


Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Mi obsesión y desesperación por conseguir Fangirl también me provocó cierto interés en Eleanor & Park, sobre todo por las buenas críticas y la admiración que despertó por toda la bloggosfera. Ahora que ya he leído Fangirl y he caído enamorada tanto del libro como de la autora, Eleanor & Park no sólo se convierte en uno de los últimos libros añadidos a mi To-Read, sino que se queda definitivamente.

El Padrino de Mario Puzo. De Mario Puzo leí hace un par de años La Familia, novela basada e inspirada en la familia Borgia, especialmente prominente en el Renacimiento italiano a pesar de ser españoles. La red de intrigas y el aire de familia mafiosa me intrigó bastante, pero no fue hasta hace poco que me salió en las recomendaciones de Goodreads y me acordé de su existencia. Como nunca he visto las películas (aun) y no me han hecho muchos spoilers (aun) me interesa bastante hacerme con el libro. 

Outlander de Diana Gabaldon. El estreno de la serie me llamó la atención, pero al saber que esta era una adaptación, refrené mis deseos de verla para algún día de estos hacerme con el libro. 

La Pirámide Roja de Rick Riordan. Hace tres añitos o así, empecé a leer el libro, pero no lo pude termina porque tuve que devolvérselo a un amigo. Desde entonces siempre me he dicho que algún día lo leería, pero no lo he añadido a mi lista de forma seria hasta hace poquito.

Ángeles Caídos de Susan Ee. Lo añadí sin pensármelo demasiado cuando empezó a convertirse en un fenómeno entre los blogs que sigo, pero hasta este TTT n había vuelto a pensar en él. Supongo que será uno de esos libros que siempre acabará en el final de la lista. Ahh… quién pudiera leer todo lo que se propone…









El Lado Oscuro de Sally Green. Me estoy dando cuenta de que hace muuuucho que no actualizo o hago limpieza de la lista de Goodreads, porque aunque he leído buenas reseñas de este libro, ya no me interesa demasiado, o más bien no me interesa suficiente como para plantearme seriamente hacerme con él.

Los cuentos de Beedle el Bardo de J. K. Rowling. ¿Qué clase de autoproclamada fan acérrima de Harry Potter soy yo, que no tengo este libro ya?

A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg. Esme de Fly Like a Butterfly siempre pone a esta autora por las nubes, y por algún motivo ha empezado a llamarme la atención.

Selected Letter de Dawn Powell. Está incluido en el reto de Rory Gilmore, así que en cuanto me lo recomendó Goodreads, lo añadí.

North and South de Elizabeth Gaskell. Alguien me lo recomendó, pero ya ni siquiera recuerdo quién.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: