Banner sacado del blog original  The Broke and the Bookish Tengo unas ganas enormes de acabar los exámenes para poder ponerme más tranq...

Top Ten Tuesday (12): Lanzamientos más anticipados del 2015

By | 14:33 3 comments
Banner sacado del blog original The Broke and the Bookish
Tengo unas ganas enormes de acabar los exámenes para poder ponerme más tranquila con el blog y poder redactar reseñas de los libros que me leí en mayo y que tanto me gustaron; pero por el momento os traigo un nuevo Top Ten Tuesday, que son la mejor manera de relajarme la mente antes de ponerme a estudiar seriamente de nuevo.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en la que todos los martes se propone un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de Top Ten según los temas literarios en cuestión.

Esta semana toca pararse a pensar qué libros esperamos con más ansias y que saldrán en lo que queda de 2015, y ya tengo claro cuál será el primer libro de la lista. Me muero de ganas de hacerme con él y, técnicamente, ¡sale hoy mismo! Pero en Estados Unidos, y yo lo que quiero es la versión británica. ¡Malditas ediciones con portadas diferentes!

Junio




El libro del qué os hablo es The Invasion of the Tearling, de Erika Johansen; me leí el primero (The Queen of the Tearling) en mayo y quedé prendada absolutamente de él. Tengo pendiente la reseña (estúpidos, estúpidos exámenes), pero podéis esperar que en ella hablaré maravillas de esta novela, principio de saga (creo que es una trilogía, pero no estoy segura). Y resulta, además, que es una especie de distopía fantástica y no fantasía épica hardcore como había anticipado. Maravillosa. MA-RA-VI-LLO-SA.

Julio



La próxima novedad está prevista para el 2 de julio, y se trata de Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray. No soy muy fan de la autora, pero desde que vi la portada de esta novela el hype se multiplicó por mil. Es, probablemente, una de las portadas más bonitas que he visto en mi vida, y la sinopsis abre el apetito como el manjar más suculento. 


Septiembre



Hace poco conocí la existencia de este libro, y la sinopsis me llamó muchísimo la atención. Se trata de El Sermón de Fuego, de Francesa Haig, y aunque no he leído nada sobre él, me he creado muchas expectativas yo solita... Se trata de un libro que combina uno de mis elementos favoritos, los gemelos, con una realidad distópica fascinante. 

Octubre



Rick Riordan publica nuevo libro, y empieza nueva saga con Magnus Chase and the Gods of Asgard: The Sword of Summer; esta vez sobre la mitología nórdica, y aunque aun tengo que releerme Percy Jackson y ponerme al día con Los Héroes del Olimpo, cada vez que este hombre saca un nuevo libro mojo los pantalones de la emoción. El libro está previsto para el seis de octubre, su fecha de publicación fue anunciada el pasado fin de semana en la BEA de Nueva York (Book Expo of America), y la gente ya se ha vuelto loca, obviamente. 

Nunca suelo estar muy puesta en las novedades que están por salir, soy una compradora muy quisquillosa y casi nunca me compro un libro que acaba de salir si antes no me he pasado unos cuantos meses leyendo reseñas y preguntándome si de verdad me interesa, por esto esta lista ha quedado tan pobre. Pero los pocos próximos lanzamientos que me interesan, me interesan muchísimo, así que me doy por satisfecha.
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

3 comentarios:

  1. Hola :) Sin duda el de Rick Riordan, me tiene muy buena pinta si sigue una línea como la de Percy Jackson; y vamos la mitológia nordica es la tercera en mi lista por detras de la griega y la egipcia, asi que caéra en cuanto lo saquen en España. Un besin y disfrutalos todos si los consigues :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Invasion of the Tearling es el que seguro, seguro me leeré en cuánto pueda porque me muero por tenerlo. Mientras espero que salgan, he ido a la biblioteca en plena época de exámenes y he salido con tres libros bajo el brazo porque me gusta sufrir y esas cosas... xD

      Eliminar
  2. Hola bonita!!

    Yo prefiero no mirar las novedades que vienen los próximos meses porque bastante tengo ya que quiero cada mes XD. No conocía ni El Sermón de Fuego ni el nuevo de Rick Riordan, me gustan!!

    Besos

    ResponderEliminar