Banner sacado del blog original  The Broke and the Bookish Sí, soy libre de la universidad durante unos meses, y me muero de ganas de p...

Top Ten Tuesday (13): Los diez libros en mi lista de TBR este verano

By | 8:00 2 comments
Banner sacado del blog original The Broke and the Bookish
Sí, soy libre de la universidad durante unos meses, y me muero de ganas de ponerme al dia con todas las reseñas del blog, que en total son (de momento) sólo cuatro; así dicho son pocas reseñas, pero como puedo pasarme hasta dos horas (incluso a veces tres) redactando, puliendo y corrigiendo cada reseña, se trata de un trabajo que puede convertirse en algo agotador. Normalmente no la termino en un día, me gusta dejarla reposar antes de publicarla, pero aun así, cuatro reseñas acumuladas me cansan un poco y no me gusta. Pero hoy es martes, así que toca algo mucho más entretenido de componer que una reseña, y se trata del Top Ten Tuesday.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en la que todos los martes se propone un tema a partir del cual elaboramos nuestras listas de Top Ten según los temas literarios en cuestión.

 Soy un desastre cumpliendo mis listas de TBR, pero tengo buenos motivos para creer que este verano por fin podré darme unas palmaditas en la espalda y decir "Bien hecho, Nala; esta vez por lo menos te has comprado los libros que pretendías leer y no has cambiado de opinión en el último momento y te has comprado otros por mero capricho." Y por favor, no me juzguéis: hay algunos libros en este Top Ten que ya figuraban en este Top Ten anterior (también de TBR, pero en primavera).














Sempre de Maggie Stiefvater encabeza la lista por el simple hecho de que siempre es un libro que me recuerdo a mí misma que debo leer, pero nunca lo hago. Hace siglos que tengo la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls a medias, sólo me queda este (y el nuevo que han sacado, pero eso es otra historia), y ya va siendo hora de que me ponga las pilas y me lo lea de una vez para poder pasar a otros libros de la autora. 

La Ilíada de Homero (Ja ja ja. ja. ja.), que hace un curso entero que intento leerme y que dejé a medias a pesar de que me estaba gustando mucho por culpa de la universidad. Ahora que me veo libre de exámenes (YESS, FINALLY), a ver si le doy otra oportunidad. 

Ciudad de Cristal de Cassandra Clare hace más tiempo aun que tengo que leérmelo que el de Maggie Stiefvater, y por fin ha llegado su momento. No sería tan frustrante no haberlo leído ni tendríais motivos para juzgarme si no...















...tuviera Ciudad de Ángeles Caídos de la misma autora, el cuarto libro de la saga, en casa, en mi preciosa estantería, esperando a ser leído y quedando decepcionado siempre porque aún no me he comprado el tercero. ¿Por qué narices iba a tener el cuarto pero no el tercero? Pues porque el cuarto lo compré en cuanto salió para poder hacerme con uno de los ejemplares de la primera edición que venía con un regalito dentro. Sin embargo, por cosas de la vida (pereza, supongo), jamás llegué a comprarme el tercer libro, así que no he podido seguir con la saga.

Outlander de Diana Gabaldon me llama desde hace semanas y meses, y no puedo esperar a hincarle el diente. A puntito estuve de comprármelo por Sant Jordi, pero sin embargo me decidí finalmente por...

... la primera parte de The Invasion of the Tearling de Erika Johansen, y me toca leer ahora The Invasion, un libro que espero con ansias. Hoy mismo sale por fin la edición británica que combina con la que tengo yo y me muero por hacerme con ella. No creo que tarde demasiado porque estoy enamorada de su primera parte, The Queen of the Tearling, libro que pronto tendrá su reseña en el blog. 

Dejémoslo en seis, como la última vez, porque no puedo ver más allá de estos. La mayoría de libros que quiero leer son sagas, y nunca sé cuándo empezarlas porque nunca sé si algún día las terminaré, así que mejor no apostar tan alto y asegurarme de que me leo estos seis libros este verano, y luego ya veré. De momento todos tienen muy buena pinta, así que cruzo los dedos. 
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

2 comentarios:

  1. Hola :) Tengo ganas de leer Cazadores de sombras y ver que me depará, pero primero quiero terminar la saga de Percy Jackson. Outlander no creo que lo lea, pero estoy seguro de que a la serie le daré una oportunidad. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado viendo como cantan maravillas sobre Outlander y, como quiero ver la serie, pues me gustaría leerme el libro antes y sí, empezar una nueva saga, yeeey (que alguien me pare los pies, por favor xD). Y sííííí, Percy Jackson first, es más importante :)

    ResponderEliminar