No paro de repetir que este está siendo un gran verano de buenas lecturas para mí, pero también de adquisiciones literarias. Y si bien no h...

IMM/Book Haul #3 Agosto 2015

By | 10:00 Leave a Comment
No paro de repetir que este está siendo un gran verano de buenas lecturas para mí, pero también de adquisiciones literarias. Y si bien no ha habido tantos libros por mi cumpleaños como pensaba, sí que me he hecho con cinco libros por mi cumpleaños (con trampa, ahora veréis) y uno a principios de mes porque sí, porque no tenía nada en las estanterías que me apeteciera leer. 

No es nada nuevo; In My Mailbox (IMM) fue una idea de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y consiste en enseñar en un post (o, últimamente, en un vídeo) las nuevas adquisiciones literarias, ya sean compradas, regaladas o prestadas.



Para empezar, puedo anunciar a los cuatro vientos, y bien orgullosa de ello, que después de no sé cuánto tiempo (años), me he hecho con la tercera parte de Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, Siempre, que ya está leído. Me dio por comprarlo un día cualquiera que entré en la Fnac y que no tenía ninguna intención de llevarme ningún libro a casa, pero como me apetecía leer algo, y cómo encontré, por casualidad, la tercera parte… Pues eso, que al final caí en la tentación, pero en parte tiene excusa: era ahora o nunca, porque las últimas veces que lo había buscado, no lo había encontrado.
















Los otros cinco libros, los que vinieron por mi cumple, fueron un regalo de mis padres (gracias, BookDepositry, por el envío internacional gratuito, es el mejor invento de la historia), y se trata, nada más ni nada menos, que de la preciosa edición en BoxSet de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo con el skyline de Nueva York en el lomo de los libros. Esta saga está formada por 1) El Ladrón del Rayo; 2) El Mar de Monstruos; 3) La Maldición del Titán; 4) La Batalla del Laberinto; y 5) El Último Héroe del Olimpo. Yo ya había leído la saga en sexto de primaria y primero de la secundaria (es más, debo haber leído la saga unas dos o tres veces), pero al ver el BoxSet me invadió la nostalgia y quise tener los libros en físico, agraciando mis nuevas estanterías. 




Esto ha sido todo por hoy, pero ya tengo algunos libros que enseñar en el IMM de Septiembre. ¡Suerte que me lo iba a tomar con calma! Pero la tentación es siempre demasiado fuerte…
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: